---
![---](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiodAymzgJp2QrR-E1xcWx4LD9vwR3OYhtE8Wc4YAVMNPL_NN4QdvyUrQ9bjBUiqZp2KDB62Ps4NUFO8YDjjT3aoTdbArmXAMoXzEF2Y1PTHMIC_RG3TRvI-X3lMAy-t-nijd1YCG2hII/s1600/-1.jpg)
"Si tú vives 100 años, yo quiero vivir 100 años menos 1 día, así nunca tendré que vivir sin ti."
Querido amor;
hoy te escribo sin mas intencion de preguntarle ¿quien se a creido usted? lleva destrozando corazones desde tiempos imemoriables,si,es verdad que tambien ha hecho feliz a tantas personas...pero...¿por que no puede hacerlo desde un principio?,juntarnos ya desde que somos simplemente unos adolescentes hasta que tengamos nietos y bisnietos,seria tan bonito...seria tan perfecto...
¿Mi plan? Solo reír, soñar y disfrutar
Tienes que estar preparado para cualquier cosa, siempre me lo han dicho y la verdad es que tenían razón. He pasado por momentos que hubiera deseado no pasar y he tenido sensaciones difíciles de descifrar. Voy a hacer eso, voy a estar preparada para cualquier situación.
Play, tonight.
Hoy es noche de sexo. De lo curas en la oscuridad. De enredos entre las sabanas. De cuerpos entre lazados, haciendo el amor, siento la pasión. Solos, en la intimidad de su cuarto, sientiendo cada segundo, derramando amor por cada poro, sintiendose cerca, tan cerca como nunca. Momentos unicos, maravillosos. Inolvidables.
"Yo mataré monstruos por ti".
Ha sido una mañana inolvidable, como todas las que pasan en un parque. ¿No serás tú?, ¿no serás tú? Quizás no importa el sitio y eso está de más. Si de todos mis delirios y mis cuentos, sólo el tuyo ha mejorado el argumento. ¿No serás tú?, ¿no serás tú? Quizás no importa el tema y eso está de más. Ahora me escondo y te observo y te puedo decir: “yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar”. Ya hace algún tiempo salté y caí justo aquí. Aquellos safaris sin fin se esfumaron sin avisar. Hoy he vuelto a notar cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va. Somos nubes, no más.
Llévame a los bares más oscuros.
Vamos a fumarnos la ciudad. Vamos a bebernos tú y yo el mundo. Vamos a esquivar la soledad. Vamos a dormir en los portales, allí donde nadie pueda entrar. Cantaremos cuentos por las calles, de esos que siempre terminan mal. Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo. Dame un poco de calor para este corazón que va buscando abrigo. Que no pasen las horas, que nos pille la lluvia cantando a las farolas. Que nos llueven las olas, que yo duerma contigo, que tú no duermes solo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)